Inicio de una nueva etapa, surge una nueva oportunidad y empezamos con algo nuevo en nuestra vida, nos queda mucho por recorrer pero es algo que nos ilusiona enormemente o que simplemente, la vida nos ha arrojado a ello.
En el ámbito del amor, los sentimientos y las relaciones personales, esta combinación indica que se van a fortaleces las relaciones que realmente merecen la pena, dejando a un lado aquellas superfluas y que no aportan nada.
La Rueda de la Fortuna es la carta X del Tarot y representa el constante cambio y los ciclos de la vida. Encarna la strategy de que el destino es fluido y que las circunstancias están siempre en movimiento, invitando a la adaptabilidad y al reconocimiento de los patrones cíclicos.
En el caso de que las cartas que acompañen a la Rueda de la Fortuna en la tirada de tarot nos hagan indicar que las cosas van a empeorar no te desesperes porque sin duda todo pasará.
Es posible que se consigas una pareja nueva, es posible que si se tiene ya el amor se haga una renovación de la relación que entraría en una etapa de un nuevo florecimiento, siendo en todo caso decisión de quien consulta el tarot el hacerlo o no.
En el terreno del amor supone la posible aparición de una persona que va a cumplir las expectativas que se tienen, aunque hay que ser consciente que esta es sabia y no va a tolerar ningún juego o fallo que se tenga.
Es importante que no dejarse deslumbrar por aquello que parece great, al menos no todo el tiempo, la realidad sigue siendo lo que es. No porque se esté empezando a sentirte feliz, el mundo te acompaña en tu sentimiento.
ejemplo, por una experiencia que hemos vivido muchas veces en sueños y hacia la que sentimos que se
En el tarot de marsella, se puede apreciar una rueda con seis radios que posee una manibela para girarla. Es curioso que no se muestra quien gira la manibela, y en la interpretación del tarot se dice que la carta que cae cerca de la misma es la que hace girar la rueda de la vida del consultante.
Invertida, de cambios no tan positivos o no tan bien recibidos, poca capacidad de adaptación frente a la incertidumbre o incomodidad con los cambios.
Nos dicen estas cartas del tarot que se tendrá la oportunidad de que los eventos sean favorables y que los que eran obstáculos se tornen camino abierto.
En los negocios indica que vamos a tener relaciones que pueden traernos nuevas oportunidades de negocio que deben ser debidamente valoradas.
La secuencia de La Rueda de la Fortuna seguida por La Fuerza y culminando con El Sol indica un ciclo de vida en el que el consultante está a punto de dar un giro important, moviéndose hacia una fase de empoderamiento y realización individual.
En el amor, en el caso check it out de que hayamos estado atravesando por una mala racha con la pareja, por fin podremos ver cómo la situación mejora. Para ello, habrá que ser comprensivos y ser capaces de ponernos también en el papel de la otra persona.